POLITICA
No voy en tren...

Desfile de aviones de gobernadores K para la jura de Manzur

Trece jets ocuparon las dos pistas del aeropuerto de Tucumán. La lista de los “mandatarios aéreos”. Video.

Trece fueron los jets privados que llegaron a Tucumán.
| twitter

El aeropuerto Benjamín Matienzo se vio con un panorama inusual. Varios gobernadores y funcionarios que viajaron a Tucumán para la asunción del gobernador Juan Manzur lo hicieron en jets privados. En total, 13 aviones ocuparon las dos pistas del lugar.

Los gobernadores que optaron por el transporte aéreo para viajar a esa provincia fueron: Daniel Scioli (actual candidato presidencial),José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Maurice Closs (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Lucía Corpacci (Catamarca), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Eduardo Fellner (Jujuy), Gildo Insfrán (Formosa) y Jorge Capitanich (Chaco). 

Entre los funcionarios kirchneristas se encontraban: Eduardo Wado de Pedro (secretario de la presidencia), Agustín Rossi (ministro de Defensa), Diego Bossio (titular de Anses) y Aníbal Fernández (jefe de Gabinete), según informó el diario La Gaceta.

Los rigores de la campaña y la agenda electoral acotan tiempos. Los políticos optaron por viajar en jets privados y convertir el aeropuerto tucumano en una playa de estacionamiento de aviones oficiales.