POLITICA
rebusque Nac & Pop

Desocupados, Moreno y Milani abrirán una panchería

El local del exfuncionario K se llamará"Tío Tola". También participará el empresarioCarlos Castelli.

Moreno se asoció con César Milani y Carlos Castelli a los que se refiere como "zaparrastrosos" .
| Cedoc

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, junto con el ex general César Milani y el dueño de Todo Moda e Isadora, Carlos Castelli, llevan a cabo un nuevo emprendimiento gastronómico: la apertura de la panchería Tío Tola.

Cuando fue consultado por el diario La Nación sobre el motivo del nombre del establecimiento, explicó: "No me preguntes por qué carajo se llama así porque no tengo idea". El plan de negocios es ampliar los puntos de venta a medida que "el capital y el público acompañen".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según precisó el exfuncionario kirchnerista, se encuentra negociando con la cadena Cencosud, que incluye las marcas Jumbo, Disco y Easy, para ubicar su primer local en sociedad con Milani y Castelli -revelada por Clarín- en el outlet Parque Brown. Sobre la elección de ese lugar concreto, reveló: "¿Qué más querés? Los mejores panchos de la Argentina y un lugar para el levante de los pibes". Y añadió: "Ya arreglamos el pan con los cordobeses, las salchichas nacionales y habrá Coca Cola. Con eso estamos"

A sus dos socios los califica como "los zaparrastrosos" y disparó contra el gobierno de Mauricio Macri al afirmar: "Daremos empleo en un contexto en el que todos despiden".