POLITICA
Marche preso

Según su abogado, Eduardo Fellner se entregaría esta tarde

El exmandatario provincial está imputado en la megacausa que investiga el desvío de más de 1200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas.

eduardo fellner 04122018
La Justicia pidió detener al ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner en el marco de una causa por la construcción de viviendas de la organización Tupac Amaru, liderada por Milagro Sala.. | CEDOC PERFIL

El exgobernador de Jujuy Eduardo Fellner, quien está está imputado en la megacausa que investiga el desvío de más de 1200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas, se entregaría en la tarde del jueves ante la Justicia de esa provincia.

Horacio Aguilar, abogado de Fellner, aseguró que el exgobernador se entregará a la Justicia cuando arribe a la capital jujeña, "a más tardar a las 15 ó 16 horas", luego de la orden de detención librada la noche del miércoles, según consignó la agencia Télam.

Causa. El exfuncionario está imputado en la Megacausa que investiga el desvío de más de 1200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas, y por la que también está detenida la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Procedimiento. Cuando se concrete la detención, Fellner sería trasladado al penal de Alto Comedero, donde se encuentran alojados los otros cinco imputados detenidos en las últimas horas. Se estima que en la jornada del viernes, las seis personas prestarán declaración indagatoria.