Alberto Ponce, esposo de Susana Leiva, la mujer hallada muerta hoy en el pozo ciego de su casa, fue detenido esta tarde en el barrio porteño de Constitución. Según trascendió, el hombre fue encontrado en la intersección de Salta y Garay.
Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN, el hombre fue atrapado en la esquina de la avenida Pavón y Salta, cuando se lo vio en "actitud sospechosa" y, al revisarlo tenía una pequeña dosis de droga.
Se procedió a identificarlo y se lo llevó a la comisaría 16, donde se dieron cuenta que era Ponce, el hombre que estaba siendo buscado desde esta mañana por el crimen de su esposa.
Sospechas. Susana Leiva desapareció el viernes en la mañana. Debía ir a su trabajo, ubicado en Recoleta, pero jamás llegó. Mientras su familia la buscaba, Ponce se había quedado en la vivienda que compartían en el barrio La Perla, de la localidad de Temperley, con el hijo de ambos, de poco más de un año.
Frente a las sospechas de la familia de Leiva, Ponce realizó la denuncia ante la Policía bonaerense. Esta mañana, poco antes de que oficiales allanaran la casa y encontraran el cadáver de la mujer en el pozo ciego de la casa, Ponce huyó del lugar, dejando solo a su hijo, en la cuna.