POLITICA

Diego Bossio: "Mis límites son los Brancatelli y La Cámpora"

El exfuncionariokirchnerista respondió de ese modo al periodista de Intratables, quien le cuestionó su alejamiento del FPV. Video.

Diego Bossio y Diego Brancatelli tuvieron un cruce de palabras en en programa Intratables.
| Caputra

Durante la emisión del programa Intratables, la noche del martes, el periodista Diego Brancatelli tuvo un fuerte cruce con el ex director de ANSES, Diego Bossio, a quien le cuestionó su alejamiento del Frente para la Victoria (FpV).  "Mis límites son los Brancatelli y La Cámpora que agravian todo el tiempo", le expresó el funcionario.

"¿Estás arrepentido de romper con el FPV? El Kirchnerismo no te quiere, el peronismo, ¿Tenés militancia?", increpó Brancatelli a Bossio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante esto, el político respondió: "Mis límites son los Brancatelli y La Cámpora que agravian todo el tiempo. Es la metodología, su esencia y naturaleza. Frente a eso, hay que ponernos a trabajar"

"Somos un bloque, el peronismo como venía no iba para ningún lado. Si me saco una foto con (Sergio) Massa o con Barletta, soy un enemigo", agregó.