jueves 16 de septiembre de 2021
POLITICA PASO 2021
13-09-2021 02:25

Diego Santilli: "En noviembre vayamos a votar con la misma convicción y con la misma esperanza"

El candidato del PRO festejó la victoria de Juntos en la provincia y convocó al radicalismo para seguir trabajando de cara a la elección general.

13-09-2021 02:25

Diego Santilli festejó la victoria de Juntos en la provincia de Buenos Aires. “Vamos a estar más sólidos para cambiar la historia y tener una provincia mejor”, señaló el candidato opositor desde el búnker en La Plata. Con el 96,87%, la coalición opositora alcanzó el 38% de los votos y quedó por encima del Frente de Todos.

“Sabíamos que lo más importante es que no nos gane la resignación. Y hoy ustedes nos demostraron eso. Que no se resignan porque están convencidos de que podemos cambiar la historia”, celebró el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

En el mismo sentido, adelantó: “Podemos salir adelante, no aflojemos. En noviembre vayamos a votar con la misma convicción y con la misma esperanza con la que hoy lo hicimos”.

"Lo más importante es que no nos gane la resignación. Y hoy ustedes nos demostraron eso"

En la interna con el radical Facundo Manes, el candidato del PRO quedó primero y recibió el 60,18% de los votos, contra el 39,81%. Se espera que a partir de mañana los dos dirigentes comiencen a trabajar en conjunto de cara a la elección general del 14 de noviembre.

En su segundo discurso de la noche le agradeció a Manes: “Esto lo logramos juntos. Este resultado nos muestra que nos ampliamos y que mejoramos: hoy somos más y mejores. Recién te escuchaba hablar de cómo nos hizo crecer la diversidad de miradas. Hoy estamos más juntos que nunca”.

“Mañana empieza un nuevo camino en el que tenemos que estar más juntos que nunca para pelear por la Provincia que queremos. Venimos a poner el cuerpo. Mañana mismo vamos a estar visitando cada uno de los municipios como lo hicimos hasta ahora”.

AR / ED