POLITICA
A partir de las 10

Diputados trabajará en el dictamen del Presupuesto 2023

Será la continuación del cuarto intermedio de este miércoles y se espera llegar a un acuerdo para discutir la "Ley de leyes" en el recinto.

Sergio Massa en Diputados presentado el Presupuesto 2023.
Sergio Massa en Diputados presentado el Presupuesto 2023. | Gtlza. Prensa Cámara de Diputados

En la continuación de cuarto intermedio, la comisión de Presupuesto y Hacienda se reunirá en un encuentro legislativo para ultimar los detalles en el tratamiento del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2023.

Luego de que congresistas de Juntos por el Cambio y el Interbloque Federal endurecieran su postura y amenazaron con no firmar el despacho, finalmente se espera la incorporación de algunos cambios solicitados respecto a los subsidios para el transporte del interior y un nuevo mecanismo para el pago de deudas con Camessa, además de otros pedidos por legisladores sobre universidades, Manejo del Fuego y programas sociales

Hasta el momento, la Comisión contó con la exposición de funcionarios del Ministerio de Economía, otras carteras y áreas del Gobierno Nacional.

La actividad se podrá seguir en diferentes links. En TV: Diputados TV; en la web: dtv.diputados.gob.ar; en YouTube: Hcdn.tv; y en Facebook: /diputados.argentina.