El lugar elegido fue el exclusivo Hotel Estancia La Paz, según publicó La Nación, lugar que Macri conoce mucho, ya que pasó varias de sus vacaciones allí junto a sus hijos Agustina, Gimena y Francisco cuando era presidente de Boca Juniors y también como jefe de gobierno porteño.
El hotel boutique cinco estrellas es reconocido por la belleza de su parque, diseñado por el paisajista francés Charles Thays a pedido del expresidente Julio A. Roca, que también descansaba en el mismo predio. El Presidente seguramente jugará al golf en una cancha colindante con el complejo.
Además de su familia, Macri pasará el día con amigos del colegio Cardenal Newman, como José Torello, Pablo Clusellas (ambos hoy parte del Gobierno), además de Federico de Achával y Gastón Gitar.
Varios de ellos ya llegaron ayer al hotel cordobés, al igual que Daniel Awada, hermano menor de Juliana. Para el mediodía, Macri podría recibir la visita del golfista y actual intendente de la vecina Villa Allende, Eduardo "Gato" Romero, quien podría sumarse al almuerzo y, si el tiempo lo permite, también compartir ese juego.