jueves 04 de junio de 2020 | Suscribite
POLITICA / Aumento de tarifas
viernes 1 junio, 2018

Eduardo Duhalde: "Si no hay una reconciliación, el país se va a la mierda"

El ex presidente advirtió que con "la crisis en la que estamos, si seguimos peleándonos no salimos", al tiempo que criticó el aumento de tarifas y consideró a Macri como un presidente "débil".

El ex presidente Eduardo Duhalde. Foto: Pablo Cuarterolo
viernes 1 junio, 2018

Eduardo Duhalde aseguró este viernes que está "muy mortificado" por las disputas políticas entre el oficialismo y la oposición y advirtió que si no existe una "reconciliación" el país "se va a la mierda".

"Un país con la crisis en que estamos, si seguimos peleándonos no salimos. Si no nos reconciliamos no hablemos más porque el país se va a la mierda", subrayó el exmandatario en declaraciones a radio Caput.

El dirigente justicialista consideró además que el presidente Mauricio Macri es "débil", pero los medios de comunicación lo hicieron ver como alguien "fuerte" y con un "poder que nunca tuvo". Y consideró que no se puede salir de una crisis "peleando permanentemente como estúpidos". A su entender, "los intereses del país están muy por encima de los de uno u otro bando".

El expresidente destacó que se debe incluir en el consenso a las grandes compañías, aunque aseguró que "el capital es muy egoísta" y que "las empresas vienen a llevarse todo lo que pueden, pero los estúpidos son los que los dejan llevarse todo".

"Lo que tenemos que hacer es no maltratarnos, porque estamos maltratando al país", evaluó Duhalde y completó: "Mi experiencia dice que, en un país con la crisis en la que estamos, si nos seguimos peleando no salimos".


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5016

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.