POLITICA

El ADN de las muestras tomadas por la fiscalía coincide con el de Nisman

Las muestras fueron tomadas de laremera, elshort, la pistola, el cargador, los cartuchos y las vainas del fiscal. El pedido de Viviana Fein.

La fiscal Liliana Fein.
|

Viviana Fein, la fiscal a cargo de investigar el fallecimiento de Alberto Nisman, declaró que los testeos genéticos llevados a cabo sobre los elementos tomados de la escena, arrojan como resultado coincidencia con el ADN del fiscal muerto el 18 de enero.

Los objetos analizados fueron: remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas del arma encontrada en el departamento de Nisman. Éstos fueron solicitados por la fiscalía para realizar un análisis químico y el resultado arrojado es categórico.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un comunicado de la fiscalía se informa que la Dirección de Operaciones Técnicas Especiales (DOTE) de la Policía Federal Argentina concluirá hoy el informe que permitirá establecer la posición de las cámaras en el Complejo, como también los puntos ciegos de las mismas.

Además, en el día de hoy se está terminando la desgrabación de las cámaras de las tres torres del Le Parc.

Como conclusión el comunicado, se agrega un pedido de la propia Fein: “la fiscal desea dejar en claro que a través de su función e investigación en modo alguno pretende distorsionar o desacreditar las versiones que pudiésen dar terceras personas y requiere, con todo respeto, que sus dichos no sean manipulados ni utilizados por ningún sector político”.