Pasadas las 22 horas del domingo, día de jornada electoral, la diputada nacional Elisa Carrió publicó una serie de fotos en la red social Twitter sobre cómo fueron los festejos en su departamento ubicado en Barrio Norte.
Disfrazada con un look felino, la referente de Cambiemos, portaba unos antifaces que le aportaron una apariencia tipo "Gatúbela", como ella describió en un tweet. “Los gatúbelos de la Nueva República!”, lanzó la legisladora.
Carrió fue una de las artífices del armado de Cambiemos, luego de cerrarle la puerta a UNEN. Junto con el radical Ernesto Sanz proveyeron al PRO de un aparato a nivel provincial y nacional que les permitió alcanzar en los comicios del domingo el 51,40% en todo el país.
Carrió había intentado días atrás poner dudas sobre el resultado final del escrutinio provisorio que redujo drásticamente la ventaja a favor de Macri sobre el final, que terminó ganando por apenas 2,8 puntos de diferencia, cuando el inicio de la carga de datos la distancia era de casi 10 puntos.
Este martes comienza el escrutinio definitivo y, según confirmó el apoderado del PRO a Perfil.com, el viernes esperan tener los números finales.
Los gatúbelos de la Nueva República! pic.twitter.com/wt756Mwrnx
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) November 23, 2015