POLITICA

El apocalíptico análisis de D'Elía: Massa, Plan Cóndor, Lanata y "la corpo"

El candidato a diputado cargó contra todo. Revival menemista, devaluación y voto cuota.

Luis D'Elía se despachó contra la oposición y los medios.
| DyN

Acusaciones para un lado y para otro por igual, surgieron esta mañana de la cuenta de Twitter del expiquetero Luis D'Elía, en donde habló de "golpes", "plan Condor 2", y secretos planes económicos pergeñados entre candidatos a diputados y grupos económicos corporativos.

Luego de comenzar a las 6 de esta mañana con un "Muy buen día para tod@s", asestó -casi siempre en letras mayúsculas- al candidato del Frente Renovador Sergio Massa: "VOS QUE TE COMPRASTE EL AUTO,EL DEPARTAMENTO,LOS ELECTRODOMÉSTICOS,LAS VACACIONES,SI SERGIO MASSA DEVALÚA COMO MIERDA LOS VAS A PAGAR??".

Tras adjudicar poderes ejecutivos al hipotético futuro legislador, se despachó contra el periodista Jorge Lanata y su conexión con las corporaciones de medios: "LANATA provoca,intenta generar un clima de violencia y enfrentamiento NECESITAN LAS CORPORACIONES JUSTIFICAR LA REPRESION DE UN PLAN CÓNDOR2". El original Plan Condor, ahora reversionado por el titular de Miles, fue la operación de coordinación de tareas entre las cúpulas de los regímenes dictatoriales del Cono Sur de América Latina en conjunto con la CIA de los Estados Unidos entre las décadas de 1970 y 1980.