El cuerpo calcinado que fue hallado en las últimas horas en el barrio porteño de Puerto Madero, a metros del edificio de Le Parc, donde vivía el fallecido fiscal federal Alberto Nisman, es de una mujer de 1,65 metros.
Con este dato, ahora la Policía lo compara con registros de personas desaparecidas para conocer su identidad, según informó TN.
"A eso de las 2.40 de ayer el Departamento Central de Policía solicitó la presencia del SAME por un electrocutado en esa dirección. Se constató un cuerpo calcinado, irreconocible", contó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti.
En declaraciones a radio Continental y el canal Todo Noticias (TN), el médico sostuvo que "tuvieron que intervenir los bomberos" y que el cuerpo habría estado "en una cámara de electricidad".
"Dado como estaba el cuerpo fue imposible reconocerlo. Seguramente con la autopsia se va a poder arribar a alguna conclusión", añadió Crescenti. El caso quedó a cargo de la Prefectura Naval Argentina y la comisaría 22 de la Policía Federal.
Por su parte, Alejandra Martínez, vocera de Edesur, dijo a Télam que en la cámara eléctrica "no hubo intervención de terceros ni de personal propio". "No hubo vínculo con la persona fallecida, ya que la Policía nunca le pidió a la empresa que intervenga por algún problema eléctrico en el lugar", concluyó.