Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 15 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / por twitter
martes 1 enero, 2019

El deseo de año nuevo de Mauricio Macri

El Presidente escribió en las redes sociales un mensaje a la población sobre lo que espera en 2019. Cuál fue el mensaje de Marcos Peña.

El presidente Mauricio Macri. Foto: NA
martes 1 enero, 2019

Cuando dieron las doce en el reloj y la Argentina se despidió del 2018, el presidente Mauricio Macri envió un mensaje a través de sus redes sociales para celebrar el comienzo de 2019 y expresar cuáles son sus deseos para los próximos 365 días.

"Quería saludarte a esta hora para compartir la alegría que me da empezar el año. Ojalá estés ahora mismo festejando junto al cariño de las personas que más querés o que ellos estén vivos en tu recuerdo y en tu corazón. ¿Hay algo más importante?", expresó el mandatario en texto que pegó a una imagen en su cuenta de Twitter.

Tras lo cual, indicó cuál es su deseo para el 2019: "Sé que vos y yo también tenemos el mismo deseo para este año que comienza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, también dio un mensaje a través de las redes sociales en el que realizó un breve balance del año que se terminó y una mención a lo que espera que sea el que recién comienza. El funcionario se mostró confiado en que la Argentina va a "ratificar el camino del cambio" en las elecciones de este año, al tiempo que agradeció "el aguante" de la población durante el complicado 2018 y "las críticas con buena leche para mejorar".

"Y se va el 2018. Qué año. Ante todo agradecer: el aguante, los apoyos en los momentos difíciles, las advertencias y las críticas con buena leche para mejorar", sostuvo el ministro coordinador. El referente del PRO remarcó que todos los sucesos que vivió la Argentina el año pasado sirvieron para mejorar: "Confío en que todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo más fuertes y nos obliga el doble a trabajar duro para sacar este país adelante".

En ese sentido, Peña se refirió a las elecciones presidenciales en las que Cambiemos buscará renovar el mandato del presidente Mauricio Macri y extenderlo hasta el 10 de diciembre de 2023:."Estoy convencido de que el 2019 será un año mucho mejor, que vamos a salir adelante y vamos a ratificar el camino del cambio que empezamos juntos hace tres años. Por lo demás: amor, salud, felicidad y alegría para cada uno de ustedes en este nuevo año", señaló Peña.

B.D.N./ C. P.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4814

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.