sábado 04 de febrero de 2023
INTERNACIONAL imágenes

Las mejores fotos de los festejos de año nuevo en todo el mundo

Todo el globo dio la bienvenida al 2019 y se vieron espectáculos impresionantes en las grandes ciudades.

01-01-2019 08:00

Las islas Samoa, Fiyi y Nueva Zelanda fueron los primeros países del globo en dejar atrás el 2018 para dar la bienvenida al año 2019. A medida que pasaban las horas más lugares del mundo se sumaba a esa celebración, desde Australia a China, pasando por Europa, hasta América el último continente que entró en este nuevo viaje alrededor del sol.

La mayoría de los países organizó un espectáculo de fuegos artificiales y música, postales que dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Por ejemplo, como ya es habitual, Australia realizó un espectacular número de fuegos artificiales en la bahía de Sidney.  En Yakarta (Indonesia) cientos de parejas se casaron durante una gran boda colectiva, sin embargo se anularon las celebraciones por respeto a las víctimas del último tsunami.

En la ciudad de París varios puntos emblemáticos como el Arco del Triunfo y los Champs Elysées fueron el escenario de las luces de celebración que reunieron a miles de personas en las calles.

Ya en América, en Times Square de Nueva York se organizó el tradicional espectáculo que engloba a miles de personas. En Brasil, muchas personas se lanzaron a las playas vestidos de blanco, como es costumbre, como sucedió en la ciudad de Río de Janeiro

B.D.N.

En esta Nota