POLITICA
Visita oficial

El desopilante video de la Embajada de Israel para recibir Netanyahu

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llega este lunes a la Argentina, en la primera visita de un jefe de gobierno del estado hebreo a Argentina. Mirá el video que hizo la embajada para recibirlo.

0911_Netanyahu_g.jpg
Benjamin Netanyahu | Twiter

La Embajada de Israel en Argentina publicó en su página de Facebook, un descontracturado video para darle la bienvenida al Primer Ministro Benjamín Netanyahu, quien llegará a nuestro país el 11 de septiembre.

El arribo, que será histórico por ser la primera vez que un Primer Ministro israelí visita la Argentina, desde la creación del Estado de Israel en 1948, revolucionó las oficinas de la Embajada donde los diplomáticos y los trabajadores se convirtieron en actores por un día para realizar una original producción.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los protagonistas son el Embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman; el Consejero Político Ronen Krausz y el Primer Secretario, Yossi Zilberman. Una voz en off anuncia que “será un momento en el que debemos transmitir lo mejor de nuestra cultura”, y que además: “No podemos dejar de mostrarle el rico asado argentino”, y rápidamente aclara “pero tiene todo Kosher eh!”.

También puede verse un intento fallido de traducir el famoso “che” al hebreo y un “picadito” entre el Consejero Político y el Primer Secretario.