Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 15 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 9 abril, 2015

El detenido por el crimen de Lola dijo haberla visto desvanecida

El joven de 27 años fue llevado al lugar donde encontraron el cuerpo de la adolescente. Negó haberla matado.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: elpais.com.uy
jueves 9 abril, 2015

Gracias a la denuncia anónima que brindó numerosos detalles y con certezas que asombraron a los investigadores, este mediodía declaró el joven riverense de 27 años, detenido por el homicidio de la adolescente Lola Chomnalez. Cerca del mediodía fue llevado al balneario Barra de Valizas para recorrer las dunas en donde fue encontrado el cuerpo,

En el juzgado el detenido reconoció haberla encontrado en el camino, admitió haber ingresado con ella al monte y haberla visto desvanecida, pero negó haberla matado, según informó el diario El País de Uruguay.

Una fuente policial indicó al matutino que "podemos estar frente al homicida o ante alguien que nos conduzca a la verdad de los hechos, hay que esperar". Los informantes señalan que "resultará un elemento clave el resultado de ADN, análisis que se le realizó a este nuevo detenido". "No creo que sin una prueba científica pueda haber pronunciamiento judicial, por lo cual es necesario esperar", agregó a El País.

La abogada, Patricia Melgar, que trabaja junto a Jorge Barrera, abogado de la familia de Lola Chomnalez, señaló que se "recuperó la ilusión de poder conocer la verdad de lo ocurrido".

Detenido. Este hombre y cinco familiares fueron detenidos a raíz de una denuncia anónima, "que aporta datos creíbles" que solo pueden ser atribuibles "a conocimiento pleno de los hechos, o, en su defecto, un odio enfermizo contra el detenido", agregaron fuentes policiales. Las otras cinco personas fueron liberadas ayer en Rivera.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4783

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.