POLITICA
Guerra de espas

El ex espía Allan Bogado denunció "hostigamiento"

La denuncia fue hecha ante de la Policía Federal. Perfil.com se acercó al lugar y encontró un auto sospechoso.

Allan Bogado denunció "hostigamiento"
| Perfil.com


Ayer, tras romper el silencio en revista Noticias, el exespía Allan Bogado denunció "hostigamiento" ante la comisaría Nº2 de la Policía Federal Argentina.

En el entorno de Bogado creen que un auto estuvo varias horas detenido frente a la casa del ex espía vigilando sus pasos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Anoche, pasadas las 21 horas, Perfil.com se acercó al lugar de los hechos y constató un auto Chevrolet Corsa, patente IOW070, con vidrios polarizados y las luces encendidas. El vehículo estaba estacionado cerca de la puerta del domicilio particular del exagente protagonista de la denuncia del desaparecido fiscal Alberto Nisman.

La denuncia por "hostigamiento", ocurrido en el barrio de San Telmo, fue derivado a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº20 a cargo del doctor Juan Rozas y la secretaria Dra María Ponte.
Anoche, la policía federal se encontraba a una cuadra del domicilio de Bogado mientras el auto de chapa mocha observaba los movimientos de la zona.

En el entorno de Bogado sospechan de algún tipo de servicio de inteligencia y, consultados por Perfil.com, algunos de ellos aventuraron que el misterioso Corsa polarizado pertenecería a la policía Metropolitana. Mientras tanto, la guerra de los espías parece no tener fin.

(*) Especial para Perfil.com. En Twitter: @luisgasulla.