Norberto Oyarbide, uno de los jueces más importantes y polémicos del país, se acostumbró a trabajar y tomar decisiones no en su oficina de los tribunales de Comodoro Py, sino en el Spa Colmegna del microcentro porteño. Ahora, en verano el magistrado encontró otro refugio para relajarse y seguir trabajando: el lujoso hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana, en República Dominicana.
El "all inclusive" es uno de los hoteles más caros y exclusivos de Punta Cana: cuenta con 12 restaurantes, 8 bares, piscinas interconectadas, siete jacuzzis, club de playa, canchas de tenis y paddle, spa, casino y todo tipo de actividades para grandes y chicos.
Esta semana, la revista Noticias reveló que junto a su acompañante, Claudio Blanco, el juez federal se hospedó en una de las suites, cuyo precio trepa a 685 dólares diarios por persona. Las habitaciones llegan a 75 metros cuadrados y el Royal Service incluye beneficios como mayordomo y acceso a espacios exclusivos de la playa y la piscina.
Las habitaciones, además, cuentan con jacuzzi, ducha europea tipo spa, TV LCD con DVD, minibar, cafetera, aire acondicionado, living, terraza privada y conexión de Wi-Fi. Sólo el hospedaje de 15 días les costó a Oyarbide y su acompañante unos 20.500 dólares.