POLITICA
Elecciones 2023

El polémico tuit que Ramiro Marra debió borrar porque se hizo viral

El integrante del partido de Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires quedó expuesto, luego de que se le descubriera un posteo del 2013 en la actual red social X y los usuarios lo acusaron de pedófilo. ¿Por qué?

Ramiro Marra
Ramiro Marra | twitter Ramiro Marra

El candidato a jefe de gobierno porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra debió borrar un polémico tuit que se hizo viral  rápidamente, ya que acumuló cientos de likes, retuits y citas como consecuencia de una expresión sumamente controversial que publicó diez años atrás.

El integrante del partido de Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires quedó expuesto, luego de que se le descubriera un antiguo posteo del año 2013 en la actual red social X que, los usuarios usuarios reflotaron y lo acusaron de pedófilo. ¿Por qué?

El tweet que se encontraba circulando decía “Las chicas de 11-14 años que están vestidas en la playa con 30 grados me dan ternura, tienen verguenzita” (sin diéresis y con zeta), tal como había compartido en aquel momento Ramiro Marra

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Cuando se meten con Pakapaka": Cristina Kirchner le respondió a Ramiro Marra

Ramiro Marra tweet 20230927
Polémico tweet de Raniro Marra

Por lo que no pasó desapercibido para los consumidores de la plataforma y reaccionaron con emojis de un violín y respuestas en las que se referenciaba a Jey Mammon, equiparando la situación con el caso mediático de presunto acoso hacia Lucas Benvenuto.

La difusión generó una profunda indignación y el contundente rechazo de los usuarios hacia el verborrágico Ramiro Marra, que es uno de los principales actores de las elecciones 2023  por su continuas apariciones públicas al verse envuelto permanentemente en cruces mediáticos.  

Ramiro Marra contra Pakapaka por la representación del colonialismo: "Soy español, tratá de respetar a mi patria"

Antecedentes de tweets controversiales de Ramiro Marra

En el año 2016, hizo una comparación entre los matrimonios arreglados de África y su utilización de la aplicación de citas, Tinder para conocer mujeres y hombres. "En África se casan con menores de 18 años y yo recién estoy empezando a usar Tinder para conseguir una mujer".

Ramiro Marra tweet 20230927
Tweet Ramiro Marra

Hace pocos días, protagonizó una insólita secuencia luego de criticar al canal infantil Paka-Paka, por dar “una visión sesgada de la historia”. 

El integrante de La Libertad Avanza cuestionó a Pakapaka con un argumento inaudito: "Un chico una vez me dijo que en Pakapaka decían que los españoles eran malos y los argentinos eran buenos", comentó con tono defensivo y agregó que "yo soy español. Tengo el pasaporte español, mis abuelos son españoles. Ellos no eran malos y yo tampoco".

De esta forma se refirió a España como "mi patria" y cuestionó el colonialismo contado por el programa para niños emitido por la Televisión Pública.

 

PM/fl