POLITICA
Elecciones 2023

Marra convocó a un espacio de militancia para trabajadores de aplicaciones de delivery

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza convocó a trabajadores de Apps de delivery y transporte de pasajeros como Rappi, PedidosYa, Didi y Uber, entre otros, a sumarse a un nuevo equipo de militancia. 

Ramiro Marra
Ramiro Marra | NA

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, convocó a trabajadores de aplicaciones delivery y transporte de pasajeros como Rappi, PedidosYa, Didi y Uber, entre otros, a sumarse a un nuevo equipo de militancia

Por medio de una convocatoria en redes sociales, el candidato a jefe de Gobierno se contactó con cientos de trabajadores de estas aplicaciones, quienes se podrán sumar a la campaña de libertario en la Ciudad de Buenos Aires.

"¡AMIGOS LIBERALES! En octubre, podemos ganar las elecciones en primera vuelta, pero necesitamos tu apoyo. Si trabajas en una app de servicio y querés ayudar a nuestra campaña, sumate al formulario aquí", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ramiro Marra anunció a un ex comisario que fue funcionario macrista como su candidato a vicejefe de gobierno porteño

Ya en su momento Marra había presentado un proyecto de ley para eliminar del código Contravencional la posibilidad de multar a los conductores de aplicaciones como Uber, Didi y Cabify. Es que según muchos analistas y consultores políticos, se trata de un rubro en el que las propuestas del partido de Javier Milei son bien recibidas y en las últimas elecciones PASO dieron su apoyo en las urnas.

Asimismo, Marra indicó que "les vamos a acercar materiales y lo que necesiten para llevar las ideas de la libertad a cada puerta en cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires".

"Hoy salimos a buscar el apoyo de todos los laburantes que sienten que el Estado no los deja ganarse la vida por todas las regulaciones que les imponen", declaró el libertario. Sobre esto, el legislador porteño enfatizó que "no podemos negar la realidad ni pisarle la cabeza a la gente que quiere trabajar o consumir, hay que priorizar las elecciones de los porteños. Como demostró la historia, es un terrible error prohibir el progreso de las sociedades".

Por último, criticó a quienes "quieren regular una actividad que le da a la gente trabajo y un buen servicio. Dejen de romperle las pelotas. Mientras otros los quieren regular y cobrar multas, nosotros queremos facilitarles la vida a los que laburan en estos servicios y a los vecinos que los usan".

JD / fl