viernes 17 de septiembre de 2021
POLITICA
27-07-2013 14:52

El Presidente de la Rural le dijo a CFK que "el mundo no se nos cayó encima"

Luis Miguel Etchevehere deja inaugurada La Rural con un duro discurso dirigido al gobierno nacional.

27-07-2013 14:52

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, criticó con dureza a la presidenta Cristina Fernández por los "muertos y heridos inocentes, víctimas de la corrupción de la ineptitud", en alusión a las tragedias con los trenes en Once y Castelar.

"Les prometió a los argentinos que, en tres años más, podríamos viajar en un tren bala desde Buenos Aires a Rosario, y de allí a Córdoba a más de 300 kilómetros por hora", planteó el dirigente rememorando el discurso de la primera mandataria. En esa línea, le reprochó a la presidenta Cristina Fernández que "el mundo no se nos cayó encima" y la acusó porque "su gobierno dilapidó oportunidades y malgasto en subsidios".

En una dura crítica al gobierno nacional, el dirigente del campo cuestionó la "politiquería barata, las prácticas populistas, la corrupción y propaganda" y apuntó que en el slogan del kirchnerismo de "la década ganada" es la que "nos quedamos sin infraestructura, sin rutas, sin comunicaciones, sin trenes".

Etchevehere abogó hoy por que "se respete el federalismo y las libertades individuales" en el país al menos desde el agro para poner "punto final a años de decadencia, pobreza y exclusión". El dirigente que representa a los productores agropecuarios aseguró que "el futuro se abrirá paso en esta tierra" y se comprometió a "continuar trabajando unidos para ello". 
 

En esta Nota