POLITICA

El show continúa para el viceprocesado Boudou: rock y relax con "La Mancha"

Pese a su complicada situación judicial, asistió a un recital de su banda amiga en La Trastienda. Saludos en San Telmo y repudio twittero.

El vicepresidente procesado asistió al show de su banda favorita.
El vicepresidente procesado asistió al show de su banda favorita. | Twitter.

En el escenario, guitarra en mano, o desde la platea. En actos oficiales o en shows privados, procesado o libre de culpa y cargo. No interesa cómo ni dónde, el vicepresidente, Amado Boudou, volvió a asistir al show que realizó su banda favorita, "La Mancha de Rolando", en La Trastienda.

Con look informal, el vicepresidente se ubicó en la planta alta del club y pegado a la baranda agitó los brazos y coreó cada canción de la banda de rock, liderada por su amigo Manuel Quieto. La banda de Avellaneda presentó su último disco, "Los libres", en el show que comenzó cerca de las 20.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a su complicada situación judicial en el caso Ciccone y por la compra de un automóvil con documentación falsa, el vicepresidente se dio el gusto de presenciar el primer show que brindó "La Mancha" en la Capital. En el transcurso de la velada, Boudou se sacó fotos y saludó a varios fans de la banda.

Sin embargo, su presencia despertó la bronca de otros que se volcaron a Twitter. "La IMPUNIDAD estuvo en la Trastienda", fue el mensaje más utilizado por los usuarios de la red social.