POLITICA

El sugestivo comentario de Carrió: “Daniel Scioli hizo mucha plata en Mar del Plata”

La diputada nacional cargó contra el exgobernador bonaerense y amenazó con encargarse <b>"de que deje de hablar".</b>

La diputada Elisa Carrió.
| DyN

La diputada nacional Elisa Carrió cargó contra el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al señalar que el actual vicepresidente del PJ “hizo mucha plata en Mar del Plata y ahora me voy a encargar de que deje de hablar".

La diputada de la Coalición Cívica (CC) participó en Mar del Plata de la inauguración del Instituto Hannah Arendt, en la Plaza del Agua, ubicada en Güemes y San Lorenzo. Allí, fue donde cuestionó fuertemente a Scioli, quien en ese momento estaba entregando junto al senador provincial Juan Curuchet material deportivo a una decena de clubes y escuelitas de barrio, en una reunión organizada por la Fundación "Juan Curuchet para el deporte".

Según indica Télam, la diputada nacional se refirió a la suba de los precios y cuestionó a “las grandes marcas” que “han llevado los precios a un escándalo".

No vamos a permitir que se estafe al pueblo de la Nación” resaltó. “O bajan los precios o voy a estar en la Justicia para demandarlos: le voy a mostrar a la sociedad qué marcas no tienen que comprar, son depredadores“, agregó.

Carrió estuvo acompañada por el diputado bonaerense Guillermo Castello en este encuentro en pleno centro comercial de la ciudad. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite