Parcialmente nublado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 24 de enero de 2019 | Suscribite
POLITICA / Cambio sobre la marcha
viernes 19 junio, 2015

El vice de Vidal será Daniel Salvador, presidente de la UCR bonaerense

Horas después de anunciar a Juan Gobbi, el PRO eligió a otro dirigente radical como precandidato a vicegobernador.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, finalmente fue el elegido por la interna de Cambiemos para acompañar en la fórmula bonaerense a María Eugenia Vidal.

En una agitada jornada, después de que el legislador Cristian Ritondo declinara su candidatura como segundo del PRO en la Provincia, sonaron los nombres del intendente de Chascomús Juan Gobbi y el de Salvador.

Se trata del sello al acuerdo que mantiene el macrismo con la Coalición Cívica (CC) y el radicalismo para no dividir votos en el principal bastión electoral del país.

En ese marco, Ritondo explicó que desistió de su candidatura “para dejarle ese lugar a los amigos de las otras fuerzas políticas”.

Fuentes del PRO confirmaron a Perfil.com que el elegido para acompañar a Vidal y sellar el acuerdo es Daniel Salvador.

Por la mañana, el legislador de la CC Maximiliano Ferraro acusó “destrato” de los operadores macristas en el cierre de listas y anunciaron que podrían ir con lista propia de legisladores.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4519

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard