POLITICA
competencia en mar de ajo

El Vicepresidente fue a ver una carrera de TC en un Tango

El domingo venía de la Fiesta del Sol, en San Juan, y aterrizó en Santa Teresita con el avión presidencial. Viajes oficiales y gustos personales.

Tango 02. Boudou baja del avión presidencial con su asesor Juanchi Zabaleta. Ese mismo día, tras la carrera, regresó a Buenos Aires.
| Cedoc

Amado Boudou está atravesando tiempos turbulentos. La investigación judicial que intenta dilucidar si tuvo algún vínculo con la compra de la ex Ciccone Calcográfica lo tiene a mal traer. Sin embargo, el vicepresidente se muestra activo. Ayer estuvo en la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, y hace una semana fue a ver la primera carrera de TC emitida por la Televisión Pública, en el marco del programa Automovilismo para Todos.

Lo que les llamó la atención a muchos habitantes del Partido de la Costa (municipio donde el vice fue funcionario) fue que Boudou llegó en el Tango 02, uno de los aviones de la Presidencia, acompañado por su equipo de asesores. El argumento que esgrimen en el entorno del vice para justificar el uso de la aeronave es que se trató de un acto institucional, la primera transmisión pública de la competencia.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.