POLITICA
ELECCIONES 2021

Elecciones 2021 | Facundo Manes: "Millones de voces anónimas no renunciaron a la Argentina"

El electo diputado nacional manifestó que hay un camino de reconstrucción nacional por delante y que hay que apostar al diálogo.

Legislativas 2021 Bunker Juntos por el Cambio 20211114
Bunker Juntos por el Cambio Buenos Aires | Agencia Na

El electo diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Facundo Manes, habló en el bunker de su frente político tras la ajustada victoria y manifestó que “millones de voces anónimas no renunciaron a la Argentina”. Sostuvo que el voto de estas elecciones legislativas fue el reflejo del “dolor de muchos bonaerenses que están con mucho dolor y frustración”.

Esos héroes y heroínas anónimas dijeron basta de grieta. Una grieta que nos empobrece, nos embrutece. Son los comerciantes que desde la pandemia luchan para mantener sus persianas abiertas, madres que luchan por darle de comer a sus hijos, jóvenes que estudian para tener hogar propio, hombres y padres sin trabajo que tratan de llevar el pan diario”, dijo el conocido neurocientífico.

Larreta celebró el triunfo con un discurso centrado en la unidad de Juntos por el Cambio

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este orden, expresó que estarán a la altura de las necesidades de los ciudadanos y que es un camino de reconstrucción nacional. “Es una cima muy alta pero llegaremos”, y agregó, “necesitamos en forma urgente una visión estratégica de país”.

Manes sostuvo que el medio para lograrlo es el diálogo y la unidad, no un acuerdo o una visión única de un gobierno. En esta línea, afirmó: “Para ello tenemos que hablar, debatir con empatía y nos daremos cuenta de que tenemos muchas más cosas en común de las que pensamos”.

Elecciones 2021: en el búnker del Frente de Todos, Alberto Fernández pidió "celebrar este triunfo como corresponde"

El legislador electo apuntó contra el oficialismo al decir que se necesitan líderes que “lideren con esperanza y no con miedo, que unan y no que dividan”. En cuanto a proyecto futuro, consideró que hay que apostar al desarrollo productivo y del conocimiento para exportar con más valor agregado.

“Podemos no hacerlo, pero si no lo hacemos vamos a seguir con el subdesarrollo sustentable. Es la lucha de nuestras vidas. Hay que ampliar y tender puentes, no muros. Ninguno renuncia a la Argentina, es una sociedad que quiere un cambio de rumbo”, concluyó.

 

BF / ED