POLITICA

Elecciones Bizarras en Tucumán | Gokú "gobernador" y una votante en pijama

Una electora acudió al cuarto oscuro en ropa de dormir, otra invitó a uno de los candidatos a amasar y presentaron una lista con personajes de Dragon Ball.

0823tucumaneleccionesg
| lagaceta.com

Tucumán elige hoy quién será su próximo gobernador, y durante la jornada electoral hubo algunos insólitos episodios. Un elector bromeó con una de las fórmulas que se presentaban y postuló a los candidatos Gokú y Vegetta, una mujer acudió a cumplir con su deber cívico en pijama, y otra invitó a uno de los candidatos a amasar a su casa.

Un votante hizo una original boleta en donde la fórmula para gobernar la provincia era Kakaroto GOKU y como su compañero de fórmula, Príncipe VEGETTA. Ambos son personajes de la popular serie Dragon Ball creada por Akira Toriyama.

Una electora se presentó a votar en pijama. Con un deshabillé rosa, medias y ojotas, ese fue el vestuario que utilizó una mujer al momento de sufragar en la escuela Nueva Esperanza, de San Miguel de Tucumán.

Por otra parte, votó una mujer que invitó a amasar al candidato a gobernador Juan Manzur, mediante la consigna “que ofle el dotor” y cuyo video se volvió viral.

“Fue algo muy espontáneo. Queríamos verlo arremangándose la camisa para amasar. Lo único que hice fue animarlo para que lo haga”, relató la mujer cuando al ser reconocida por las autoridades de mesa que le gritaban “¡Ahora sos Susana Giménez!”.