POLITICA
Elecciones 2019

Hugo Moyano relanzó su partido "Cultura, Eduación y Trabajo"

El líder de Camioneros aspirara a negociar con el kirchnerismo la inclusión del sindicalismo en las listas.

hugo-moyano-14052019
Hugo Moyano | captura

Hugo Moyano relanzó su partido "Cultura, Educación y Trabajo" y de esta manera anunció, a dos semanas del cierre de listas, su candidatura que buscará integrar a las estructuras sindicales dentro de las listas de Unidad Ciudadana, el espacio de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El acto fue realizado en San Justo, en el partido bonaerese de La Matanza, en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA). Precisamente el titular de dicho gremio, Ricardo Pignanelli, junto con el bancario Sergio Palazzo, integrarán junto con Moyano la conducción del Frente Sindical para un Modelo Nacional (FRESIMONA), que aspirará la designación de concejales y legisladores nacionales y provinciales.

También estuvieron presentes la candidata a vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario y el candidato a sucederla en la intendencia de La Matanza, Fernando Espinoza.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El abogado de Moyano cruzó a Jorge Lanata por una nota: "Es prensa basura"

"No nos alcanza para llegar a fin de mes, cuando empezamos a resignar las cosas que el peronismo nos dio. Criar a los hijos con salud, con vacaciones, con paseo, con una vida digna", es lo que le reclamó Magario al gobierno de Mauricio Macri.

Al momento de hablar de Moyano, aseguró que "los momentos difíciles se superan cuando hay una esperanza. Y con el gobierno que vamos a tener con el compañero Alberto (Fernández) y la compañera Cristina (Fernández de Kirchner) el pueblo va a decidir y ahí vamos a tener esperanza para superar esta situación. Pongámonos todos a trabajar para tener un gobierno peronista". "Hay que hacer el esfuerzo necesario para terminar con la situación que viven los trabajadores, los que no tienen trabajo y los jubilados", agregó.

El sugestivo cambio en el Twitter de Alberto Fernández

"El peronismo volverá a tomar las riendas del país por el desastre que hizo este gobierno, por la miseria y el hambre que ha traído a la gente y por el endeudamiento que generó para las próximas generaciones", concluyó el líder de Camioneros.

J.D. /  C. P.