POLITICA
Elecciones 2023

Manteniendo el perfil bajo, Elisa Carrió votó en Capilla del Señor

La fundadora de la Coalición Cívica había llamado a apoyar a Patricia Bullrich. Maximiliano Ferraro, candidato de su espacio, dijo que "la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada".

Elisa Carrió 20231022
Elisa Carrió | Twitter @elisacarrio

Elisa "Lilita" Carrió, fundadora de la Coalición Cívica ARI, votó este domingo en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz.

"Ya voté", escribió en su cuenta de la red social "X" (ex Twitter), en la que adjuntó una foto tras emitir su voto en la misma escuela que lo hace siempre en ese partido bonaerense, ubicada a 82 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Voy a ser Presidenta": Bullrich votó optimista y dijo que ya se imagina "festejando" la victoria

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ex diputada nacional no participó de la campaña en los últimos meses pero en uno de los encuentros de los referentes de la Coalición Cívica pidió apoyar a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

“Tenemos que acompañar a Patricia, es la candidata”, bajó línea en ese momento. Su perfil bajo en el último tiempo también se debió a un problema de salud, un déficit isquémico transitorio en julio, durante una recorrida por Santa Fe.

ELECCIONES VOTO 20231022

Un poco más tarde lo hizo el diputado nacional de su espacio y candidato a renovar su banca en la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro, quien emitió su sufragio en el colegio Inmaculada Concepción, ubicado en Mario Bravo al 500, en el barrio de Almagro.

"Estamos concurriendo a las urnas con muchas expectativas. Es una de las elecciones más trascendentales de la vida democrática de nuestro país. Hace 40 años un domingo de octubre estábamos votando por primera vez en el retorno de la democracia y hoy estamos volviendo a concurrir a votar y lo pudimos hacer durante 40 años de manera ininterrumpida", señaló.

"Entre las PASO y las elecciones generales, siempre hay una mayor participación. Por eso la importancia de que todos podamos venir a votar", agregó el referente de Juntos por el Cambio, al mismo tiempo que aseguró que "la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada".

FP / ds