Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Schiaretti: “Lo que hoy se define es qué Argentina vamos a tener en el futuro”

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País pidió que mañana haya “sensatez para evitar que Argentina caiga en la hiperinflación”.

22-10-2023 Juan Schiaretti voto campera roja
SCHIARETTI FUE A VOTAR CON SU CAMPERA ROJA. | FOTO PRENSA GOBIERNO DE CÓRDOBA.

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, dijo esta mañana que lo que hoy se define es qué Argentina vamos a tener en el futuro”.

Esperemos que sea una jornada democrática. Estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección”, aseguró el gobernador de Córdoba tras emitir su sufragio al tiempo que informó que los comicios “se están desarrollando con normalidad en todo el país”.

Dónde voto en Córdoba: consultá el padrón para las elecciones 2023

Críticas

Lo que hoy se define es que Argentina vamos a tener en el futuro. Si continuamos en una Argentina que viene a los tumbos o es un país normal. Ya fracasaron el kirchnerismo y el macrismo, las candidaturas que expresan Sergio Massa y Patricia Bullrich”, afirmó Schiaretti.

Y luego agregó en declaraciones a los medios: “Si vamos a un viaje a lo desconocido que es lo que expresa la candidatura de (Javier) Milei porque yo nunca vi que lo que Milei plantea se aplique en ningún lado del mundo. O si por el contrario tomamos el camino de la producción y el trabajo, del federalismo, de los que tenemos experiencia en gestión y los que vamos a hacer un país normal”.

Además Schiaretti reclamó “sensatez” una vez que se conozcan los resultados de los comicios. “Mañana tiene que haber sensatez porque ya demasiada nafta le echa al fuego Sergio Massa con las medidas que toma. Entonces quienes integramos la oposición tenemos que tener sensatez para evitar que Argentina caiga en hiperinflación”, sostuvo.

Elecciones 2023: los comicios se desarrollan con normalidad en Córdoba

Finalmente volvió a reiterar ante la prensa las primeras medidas que tomaría en el caso de ser elegido Presidente.

Cábala

El gobernador concurrió a votar con su tradicional campera roja al colegio Domingo Savio de la ciudad de Córdoba.

El mandatario emitió el sufragio alrededor de las 11 en la mesa 2160 del establecimiento educativo ubicado en calle Ramón Cárcano 75 de la capital cordobesa.