Despejado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Nuevas declaraciones
viernes 12 octubre, 2018

Elisa Carrió: "Yo no rompo con Cambiemos porque yo lo inventé"

La diputada del oficialismo sigue verborrágica y en una nueva declaración afirmó: "Mauricio Macri sabe que hay cosas que no negocio"

Elisa Carrió hizo nuevas declaraciones Foto: NA

La diputada nacional Elisa Carrió reiteró que no romperá la alianza Cambiemos porque ella la inventó, aunque consideró que en algunos temas "hay que tensionar" para que sean resueltos.

La legisladora señaló que en el encuentro que ayer mantuvo con el presidente Mauricio Macri en un acto desarrollado en el CCK no hubo ningún comentario respecto al alejamiento del ministro de Justicia Germán Garavano que la líder de la Coalición Cívica había solicitado.

Elisa Carrió: "Voy a amigarme con Macri cuando lo saque a Garavano"


"(Solo hubo) un besito nomás, seco. Pero ya va a ser. Cada cosa por su orden. No estoy fuera de Cambiemos. Estamos todos, pero hay cosas que hay que tensionar para resolver", manifestó Carrió en entrevista publicada hoy por el diario El Cronista.

"Yo no rompo con Cambiemos porque yo lo inventé. Yo soy sincera, pido disculpa por la forma. Pero en la sustancia no retiro lo dicho porque es la verdad. Mauricio sabe que hay cosas que no negocio", añadió.

Carrió señaló que en el discurso pronunciado ayer en el acto del CCK lo "retó" al ministro de Producción y Empleo Dante Sica pero que "está todo bien, por supuesto". "El problema es cuando yo no te hablo más, no cuando te hablo", indicó.

Finalmente, la diputada aludió a la eliminación del pago extra en las boletas de gas considerándolo "perfecto" por que "fue un error" su implementación.

FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4424

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.