Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 20 agosto, 2013

#ElParaísoDeCristina | "La corrupción del Gobierno lesiona la estabilidad"

Ricardo Gil Lavedra, jefe de la bancada radical en Diputados replicó a Juliana Di Tullio que habló de un "golpe a la democracia".

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Telam

El diputado de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Gil Lavedra, aseguró que "lo que lesiona la estabilidad institucional es la corrupción" de la propia administración nacional al reclamar más información sobre el viaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Seychelles.

El jefe de la bancada radical explicó que "lo que lesiona la estabilidad institucional y la buena gobernanza es la corrupción, es la oscuridad; eso es lo que la lesiona. No sé qué pretende el Gobierno, ¿impunidad total?".

Gil Lavedra hizo estas declaraciones al cruzar a su par del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quienes denunciaron ayer que "la intención de fondo" de la oposición, si el oficialismo pierde en los comicios de octubre la mayoría en la Cámara Baja, es "dar un golpe institucional a la democracia".

Al mismo tiempo, tras las revelaciones del último domingo en el programa Periodismo para todos (PPT) que conduce Jorge Lanata, por Canal 13, se preguntó: "¿Cuáles fueron las razones de hacer esa escala (en ese país)?". 

A su vez, reclamó respuestas por la denuncia de irregularidades en la licitación de la construcción de dos represas en Santa Cruz cuya adjudicación oficializará mañana la primera mandataria en el marco del llamado al diálogo social en Río Gallegos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4693

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard