POLITICA

En la final del torneo de hockey

default
default | Cedoc
Aníbal Fernández estará al menos hasta hoy en Londres. Como presidente de la Confederación Argentina de Hockey, el ex jefe de Gabinete asistirá a la final de la Champions Trophy, que juegan Las Leonas contra Holanda.
Resistido por las jugadoras de la selección –le hicieron críticas públicas al ex funcionario–, Fernández inició su periplo en Londres de mala manera. Durante el vuelo que hizo a través de British Airwais, fue escrachado por unos argentinos que le reprocharon haberse “robado todo”.
Estando allá, se enteró del procesamiento que le impuso la jueza federal María Romilda Servini de Cubría por supuesto desvío de fondos en el programa del Fútbol para Todos. Descalificó la medida de la jueza y argumentó que el Gobierno no conocía el destino final del dinero que le daba a la AFA. La jueza no creyó lo mismo y por eso lo procesó junto a otros dos ex jefes de Gabinete (Juan Abal Medina y Jorge Capitanich).
También estando en Londres, el convicto Martín Lanatta, que está en prisión por el triple crimen, lo acusó de ser el criminal “más grande que parió la provincia de Buenos Aires”.
No se sabe cuándo volverá a la Argentina.