Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 17 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 16 agosto, 2013

Eseverri: "Massa no conoce a Magnetto, mientras que Cristina almorzaba con él"

El intendente de Olavarría defendió al candidato del Frente Renovador de las acusaciones de los kirchneristas sobre el vínculo con Clarín. Audio.

Foto: DyN
viernes 16 agosto, 2013

El intendente de Olavarría, José Eseverri, defendió hoy al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, al explicar que "no conoce a (Héctor) Magnetto", CEO del Grupo Clarín, "mientras que Cristina almorzaba con él".

En diálogo con Rosario por la mañana, por Radio Rivadavia, Eseverri respondió de esta manera a los oficialistas que pretendieron asociar la performance electoral de Massa con el espacio que Clarín le dio al candidato. El jefe comunal se preguntó "si Néstor y Cristina le pidieron permiso a Magnetto y las corporaciones cuando lo eligieron a Massa como jefe de Gabinete en aquella mañana después de la caída de la 125".

El intendente bonaerense, un radical K que apoyó a Massa en las PASO, opinó que "la única transformación es la de un INDEC destruído, la inflación, la pata sobre la cabeza de los trabajadores con el impuesto a las ganancias y la inseguridad que sufre la gente", agregó.

En su análisis de la elección del domingo, consideró que "los bonaerenses le manifestaron un rotundo ‘no’ al sueño de Cristina eterna". En este sentido, indicó que a Massa "le tienen miedo a la renovación porque creen en la perpetuidad". 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4785

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.