POLITICA

Eseverri: "Massa no conoce a Magnetto, mientras que Cristina almorzaba con él"

El intendente de Olavarría defendió al candidato del Frente Renovador de las acusaciones de los kirchneristas sobre el vínculo con Clarín. Audio.

José Eseverri, intendente de Olavarria.
| DyN

El intendente de Olavarría, José Eseverri, defendió hoy al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, al explicar que "no conoce a (Héctor) Magnetto", CEO del Grupo Clarín, "mientras que Cristina almorzaba con él".

En diálogo con Rosario por la mañana, por Radio Rivadavia, Eseverri respondió de esta manera a los oficialistas que pretendieron asociar la performance electoral de Massa con el espacio que Clarín le dio al candidato. El jefe comunal se preguntó "si Néstor y Cristina le pidieron permiso a Magnetto y las corporaciones cuando lo eligieron a Massa como jefe de Gabinete en aquella mañana después de la caída de la 125".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El intendente bonaerense, un radical K que apoyó a Massa en las PASO, opinó que "la única transformación es la de un INDEC destruído, la inflación, la pata sobre la cabeza de los trabajadores con el impuesto a las ganancias y la inseguridad que sufre la gente", agregó.

En su análisis de la elección del domingo, consideró que "los bonaerenses le manifestaron un rotundo ‘no’ al sueño de Cristina eterna". En este sentido, indicó que a Massa "le tienen miedo a la renovación porque creen en la perpetuidad".