La pelea por la gobernación bonaerense es una incógnita. El equipo de Aníbal Fernández estaba confiado de haber triunfado sobre Julián Domínguez en la interna del Frente para la Victoria, Sin embargo, el compañero de fórmula de Domínguez, Fernando Espinoza, aseguró que la elección estaba “muy pareja”.
Espinoza llegó al búnker oficialista en el Luna Park y dijo que la disputa que se definirá por una diferencia de entre tres y cuatro puntos. En el entorno de Fernández, mientras tanto, sostienen que el jefe de Gabinete ganó en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires. La clave será el escrutinio en La Matanza, que tiene más de 1,5 millones de habitantes, y que sería territorio favorable al binomio de Domínguez porque su intendente es, precisamente, Espinoza.
La otra pelea es por saber cuál será el candidato individualmente más votado. Hay quienes sostienen que Felipe Solá, ex gobernador y candidato del massismo, le ganaría el segundo puesto a María Eugenia Vidal, del PRO. Desde el FpV afirman que Vidal es la más votada individualmente. Para conocer los resultados bonaerenses, habrá que esperar hasta bien entrada la madrugada.