POLITICA
primera dama

Fabiola Yañez armó cajas navideñas para los niños que viven en hogares

Como titular de la Fundación Banco Nación, encabezó una jornada de voluntariado. Serán beneficiados 550 hogares donde residen niños sin padres bajo la modalidad de convivencia.

Fabiola Yáñez en acción Fiestas 20201218
Fabiola Yáñez | Presidencia

La Primera Dama, Fabiola Yañez, sigue con sus actividades centradas en la niñez. Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), llevó adelante una acciónsolidaria, acompañada por la empresa Molinos Rio de la Plata -quien hizo la donación de alimentos- y el Correo Argentino - quien armó la logistica para su distribución-. En conjunto donaron 881 cajas con productos navideños. De este modo serán beneficiados 550 hogares convivenciales, distribuidos en 243 localidades de las 23 provincias de todo el país. 

Fabiola Yáñez en acción Fiestas 20201218
La primera dama con sus voluntarios.

Fabiola Yañez también realizó una jornada de voluntariado  en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, de la ciudad de Buenos Aires. Del mismo participaron integrantes de la FBNA y otros colaboradores para el armado de las cajas.

Fabiola Yañez asume como líder de la Unión de Primeras Damas

La Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, quien suministró la información de los Hogares convivenciales ubicados en todo el país. Serán 8204 niñas, niños y adolescentes, comprendidos entre los recién nacidos hasta los 18 años de edad, quienes recibirán las donaciones.