POLITICA

Farándula política: Sergio Massa y Rial coquetean al aire

El tigrense aprovechó una entrevista condescendiente desde la costa para insinuarle que “se sume” a sus filas. Cuándo se lanza.

En una entrevista por América TV, el tigrense aprovechó para hacerle una insinuación al chimentero.
| Cedoc

La política y la farándula volvieron a cruzarse hoy, en una entrevista que el líder del Frente Renovador Sergio Massa le concedió al periodista Jorge Rial. Allí, el tigrense habló sobre la escandalosa separación de Martín Redrado y hasta insinuó la posibilidad de que el propio chimentero se sume a sus filas. “Podrías aportarle una dinámica fabulosa al sistema de medios públicos”, lanzó.

El precandidato presidencial participó de un móvil de América TV desde Mar del Plata, con el programa Intrusos. Consultado sobre la ruidosa separación de Redrado, que integra su equipo económico, y la vedette Luciana Salazar, Massa sostuvo que es un tema superado. “A mí el me dijo que entre el galán de telenovela y el economista, se definió por el economista”, afirmó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Yo le creo a Redrado, él me dijo eso, y es un hombre que los argentinos necesitamos”, siguió. Luego, Massa aprovechó la pantalla de TV para continuar con su campaña política: “Los Lavagna, los Redrado, son gente que nos puede ayudar mucho a construir una economía sin cepo, que funcione, para que a la gente le alcance la plata”.

Luego, el tigrense mencionó el caso del productor teatral Javier Faroni, quien ahora trabaja en las filas del Frente Renovador, para enviarle una sugerencia a Rial. “Yo recuerdo que a Javier me lo presentaste vos, Jorge. Él se animó a meterse, a involucrarse en todo esto, como espero que algún día te animes vos”, lanzó, para sorpresa de muchos.

De esa forma, desde la pantalla de Intrusos, se traslució el coqueteo entre el candidato presidencial y el chimentero. “Rial es un tipo que le puede dar al sistema de comunicación público una dinámica fabulosa. Y no lo digo en broma, eh. Para que no se arme lío, esto no es una oferta. Yo lo que digo es que Jorge también tiene cosas para aportar”, aclaró después Massa. “Dejemoslo ahí”, espetó el periodista, entre risas.

A su vez, el diputado sostuvo que en caso de que Faroni sea electo como intendente de Mar del Plata, o en algún cargo público, “espero que abandone su trabajo privado, porque hay cosas que no son compatibles entre el labor patrimonial y la función pública”. En ese sentido, Massa insistió en que “los que quieren trabajar para que la gente viva mejor tienen que dejar su trabajo privado”.

Por último, el líder del Frente Renovador no descartó pedir licencia de su banca en diputados para dedicarse a la campaña. “No quiero que quede como que no hace bien ni una cosa ni la otra”, explicó. Además, confirmó que el sábado 7 de febrero será su acto de lanzamiento como candidato a presidente. “Le voy a contar a la gente cómo es la Argentina que se viene”, concluyó.