POLITICA

Fin de la lealtad K: Randazzo ya no sigue a Cristina en Twitter

La expresidenta y el exministro de Transporte dejaron de seguirse en la red social a un día de que ambos finalizaran sus mandatos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró con Randazzo en su penúltimo acto antes de dejar el poder.
| CEDOC

Florencio Randazzo, exministro del Interior y Transporte de Argentina durante el último mandato de Cristina Fernández de Kirchner, dejó de seguir hoy en Twitter a la expresidenta.

El exfuncionario hizo “limpieza” de seguidores en la red social y ahora sigue sólo a 30 usuarios. La cuenta @CFKArgentina, a quien antes seguía, ya no aparece el listado. Por otro lado, la expresidenta tampoco sigue la cuenta @RandazzoF.

Randazzo inicialmente se había postulado como precandidato a presidente para las elecciones de 2015, pero luego se bajó tras una reunión con Cristina Kirchner, quien le había ofrecido la candidatura a la gobernación provincial, oferta que rechazó.

Desde ese momento, la relación entre la exmandataria y el exministro se tornó más tensa aunque ambos concluyeron su mandato en la fecha prevista, el 10 de diciembre. Un día después, ya la dejo de seguir hasta en Twitter.