Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Interna K
miércoles 10 junio, 2015

Florencio Randazzo: "Me gustaría que mi vice sea Capitanich"

El precandidato kirchnerista estuvo en Chaco y elogió al exjefe de Gabinete. ¿Será la fórmula contra Scioli?

Redacción de Perfil.com

Foto: Dyn
miércoles 10 junio, 2015

"Me gustaría que mi vice sea Capitanich", expresó este mediodía Florencio Randazzo, precandidato presidencial del Frente Para la Victoria (FPV), desde Chaco.

El ministro del Interior y Transporte viajó hasta allí con la excusa de recibir trenes cero kilómetro junto al exjefe de gabinete. Y en medio del acto, manfiestó sus preferencias para que "Coqui" sea su compañero de fórmula en la interna oficialista, donde enfrentará al gobernador Daniel Scioli.

"En los próximos días vamos a definir la fórmula con la presidenta Cristina Kirchner, me gustaría que fuera Capitanich", afirmó Randazzo, quien de todos modos señaló que "hay que esperar".

Según confiaron a Perfil.com desde el entorno del ahora candidato a intendente de Resistencia, la idea de acompañar a Randazzo depende exclusivamente de la decisión que tome la presidenta: "Está bien que Florencio diga eso, es su manera de marcar la agenda. Pero la última palabra la tiene Cristina y nadie más. Lo que ella decida lo acataremos", contaron a este portal.

"Ya está aquí la primera de las 10 formaciones que incorporaremos en la provincia, para los que estamos invirtiendo más de 130 millones de pesos y con los que cambiará definitivamente la vida de los chaqueños", agregó el ministro tras arribar a la estación Resistencia a bordo de la nueva formación.

Capitanich le devolvió el gesto y agradeció agradeció "la fuerte decisión de la Presidenta y de Florencio (Randazzo) que ha propiciado estos nuevos trenes que beneficiarán a todos los habitantes de la provincia".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.