POLITICA
CAMINO A 2023

Florencio Randazzo pidió "jubilar" y "dar de baja definitivamente" a Cristina Kirchner y Mauricio Macri

El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".

Florencio Randazzo g_20211222
El diputado nacional Florencio Randazzo. | NA

El diputado por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, criticó la situación actual del Gobierno, y dijo que hay que trabajar para formar “una alianza que termine con la grieta”, pero remarcó que eso debe excluir a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al expresidente Mauricio Macri, dos posibles futuros candidatos: “Debemos jubilar a Cristina (Kirchner) y a (Mauricio) Macri”.

"Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta. Yo lo digo con respeto, la síntesis sería que debemos jubilar a Cristina y a Macri. Debemos jubilarlos porque son parte del problema", manifestó Randazzo en diálogo con Actualidad Política TV, que se emite por Canal Metro.

20211204_florencio_randazzo_cedoc_g
Florencio Randazzo. 

"La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente”, dijo. 

Florencio Randazzo: “El kirchnerismo es un grupo de fundamentalistas que tiene una real ignorancia sobre la gestión” 

De esta forma, el ex ministro del kirchnerismo, crítico de la expresidenta Fernández de Kirchner, dejó en claro que no quiere que su ex jefa política vuelva a postularse para formar parte del gobierno en 2023 y podió que la sociedad “finalmente dé de baja definitivamente a Macri y a Cristina”.

El legislador de Vamos con vos cuestionó que el presidente Alberto Fernández “termina siendo un delegado de la vicepresidente de la Nación” y dijo que tenemos “un régimen vicepresidencialista”. En ese marco, consideró que el gobierno “carece absolutamente de gestión, tiene cero previsibilidad, y no entiende que los problemas hay que resolverlos y no buscar quién es el culpable de tal o cual cuestión”.

ag / ds