POLITICA

Fue, vino y volvió: Insaurralde se queda en el FpV y quiere a Scioli presidente

Tras un largo coqueteo con el massismo, el intendente lomensese mostró convencido de que “el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli".

"Siempre dije que en marzo iba a pronunciarme sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente", indicó el exdiputado nacional.
| DyN.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se pronunció hoy a favor de la candidatura presidencial de Daniel Scioli en el marco de la interna del Frente para la Victoria luego de meses de intrigas en los que dejó una banca de diputado del kirchnerismo y amagó con pasarse al massismo.

Tras idas y vueltas que lo enfrentaron con el ala más dura del kirchnerismo, Insaurralde se jugó en las redes sociales por el gobernador bonaerense al apuntar que estaba "convencido” de su decisión. “El próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli", espetó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Siempre dije que en marzo iba a pronunciarme sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente", indicó el exdiputado nacional. 

Si bien Insaurralde admitió también haber "tenido algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia", justificó que era "la tensión lógica y positiva entre un intendente" y su gobernador.
La definición, en tanto, no generó sorpresas en el sciolismo que desde hace veinte días sabía del pronunciamiento que tuvo como gestor al ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, quien mantiene un vínculo cercano con el jefe comunal de Lomas de Zamora.

Insaurralde publicó mensajes en las redes de internet para pedir "que los argentinos votemos a favor" de Scioli. Según apuntó la agencia DyN, remarcó que al gobernador lo conoce "hace muchos años" y sabía "que está preparado para ser Presidente" que "necesita el país para la etapa que viene. Que no es empezar todo de nuevo".