POLITICA
CRÍTICAS

Gisela Marziotta: "A Juntos por el Cambio los une la ambición por los cargos"

La diputada nacional que, mientras en el Frente de Todos "buscamos que todos los sectores estén incluidos", en la oposición existe "terrorismo interno".

gisela marziotta
Marziotta aseguró que en el Frente de Todos "buscamos que todos los sectores estén incluidos". | CEDOC

La diputada Nacional Gisela Marziotta, del Frente de Todos, criticó al frente opositor Juntos por el Cambio al afirmar que "solo es un frente electoral" sin "un proyecto colectivo" ni "una mirada común".

"El Frente de Todos es un frente unido por convicciones, mientras que Juntos por el cambio solo es un frente electoral. Por eso el cierre de listas de ellos es sangriento. No tienen una mirada común de país ni un proyecto colectivo que los unifica. Solo usan la marca como una franquicia para conseguir cargos personales", dijo la legisladora.

Gisela Marziotta: “Una tradición del macrismo es la mentira”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Marziotta aseguró que en el Frente de Todos "buscamos que todos los sectores estén incluidos" y apuntó que "cuando la idea es 'resolver' buscas sumar". "Para reconstruir argentina se necesita que todxs remen para el mismo lado", dijo. 

"La oposición está en una batalla interna, sin proyecto ni liderazgos claros y luchan para posicionarse. En ese terrorismo interno, lo último que les preocupa es solucionar la pobreza o el despegue productivo". 

"Por eso llevan la discusión a una cuestión zocalera o twittera, no tienen argumentos. Viven de exacerbar los ánimos con falsas consigas", finalizó Marziotta.