POLITICA

Giustozzi: "No estamos de acuerdo con Moreno ni con La Cámpora"

<p>El intendente de Almirante Brown aseguró que <strong>el Frente Renovador es la "victoria de un estilo".</strong></p>

El exkirchnerista Giustozzi celebra la victoria massista en Buenos Aires.
| DyN.

El principal aliado de Sergio Massa y número 2 de la lista del Frente Renovador, Darío Giustozzi, llegó exultante al búnker del tigrense luego del "blooper" que sufriera al momento de votar -llegó a la mesa de votación sin su DNI- y aseguró que la ventaja del bloque de Massa "es la victoria de un estilo que no ve la política como un campo de batalla".

"Esto fue un primer paso a nuestro triunfo en octubre. Esta es la victoria de un estilo, de no ir a la pelea en el barro. estamos inaugurando un nuevo tiempo, una nueva generación, un nuevo estilo", siguió Darío Giustozzi ante la prensa en el búnker massista del Puerto de Frutos.

El segundo candidato a diputado nacional del Frente Renovador insistió en que esta "es un apuesta generacional, una apuesta a futuro". "No hay que prestar atención a los ruidos que se hacen en los discursos televisivos. Hay más de 20 intendentes que nos acompañan. Hay mucha gente entusiasmada con este proyecto", aseveró.

El intendente de Almirante Brown explicó su abrupto pase desde el kirchnerismo al massismo: "Nos fuimos del kirchnerismo porque hubo muchos cambios que no nos gustaron desde 2011". "Nosotros no cambiamos, somos independientes, no estamos de acuerdo con el estilo de Moreno, con el estilo de La Cámpora, con la política económica que estaba llevando la gente a la miseria", argumentó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, Giustozzi se refirió al discutido robo a la casa de Massa. "Nos quieren empujar a la banquina, nos quieren sacar de esta ancha avenida de diálogo y la concordia", apuntó.