POLITICA
Interna en Juntos

Gustavo Posse bajó su candidatura en la provincia de Buenos Aires

"Damos fin a la postulación de nuestro espacio para las próximas elecciones primarias", señaló Posse en Twitter, allanado el camino para el enfrentamiento entre Santilli y Manes.

Gustavo Posse
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse | NA

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció el jueves 22 de julio a través de sus redes sociales que no competirá como candidato en la interna de Juntos en provincia de Buenos Aires, como líder del frente “Espacio Abierto”.

"Luego de una intensa labor inclusiva damos fin a la postulación de nuestro espacio para las próximas elecciones primarias", señaló Posse en Twitter, allanado el camino para el enfrentamiento entre las listas encabezadas por Diego Santilli y Facundo Manes.

"Tempranamente planteamos que el Radicalismo debía ser protagonista a la par de sus aliados antes que meramente espectador y ese objetivo fue cumplido luego de la masiva concurrencia a la elección interna", consideró a continuación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Gustavo Posse Tuit
La publicación de Gustavo Posse anunciando que no irá como candidato en provincia de Buenos Aires.

Y agregó: "No se podía someter a la ciudadanía a la humillación de llevarla a una encuesta obligatoria sino a ser efectivamente electora de los dirigentes que considere más representativos de sus sueños y aspiraciones".

Acto seguido, resaltó que "tal objetivo también se cumplió, ya que se han formalizado dos listas con dirigentes que seguramente encarnarán la voluntad de buena parte de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires".

Concluyó la publicación señalando: "En pos de la necesaria unidad de Juntos, realizamos nuestro aporte y estamos confiados en que esta campaña por las elecciones tendrá la altura del debate que la realidad actual demanda para encontrarnos con mayor fortaleza".

JFG