POLITICA
Elecciones 2021

Carolina Piparo rompió con Juntos por el Cambio y se va con José Luis Espert

La actual legisladora bonaerense oficializó su precandidatura como diputada en la Provincia con Avanza Libertad. Criticó que en JxC "un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no".

 Carolina Piparo 20210722
Carolina Piparo anuncio que será candidata con Espert. | Twitter

La diputada bonaerense Carolina Piparo confirmó este jueves 22 de julio a través de Twitter su ruptura con Juntos por el Cambio y adhesión al frente Avanza Libertad, conducido por José Luis Espert. Será precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires.

"Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula", expresó Piparo en redes sociales, junto con una imagen de ambas figuras políticas sentadas al aire libre.

"José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no", consideró a continuación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
 Carolina Piparo 20210722
Carolina Piparo anunció su ruptura con Juntos por el Cambio y se sumó al frente Avanza Libertad.

En esa línea, resaltó: "Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura".

"También me quedo con la incondicionalidad de aquellos que estuvieron, están y estarán en las buenas y en las malas. A este nuevo espacio, me une la energía para alzar la voz por una provincia más justa", sostuvo Piparo.

Y agregó: "Sabemos que hay que acompañar y más que nunca al emprendedor, al comerciante, al trabajador, al estudiante, al docente, al policía, a las víctimas de la inseguridad, al personal de salud, a las familias de los que no llegaron a recibir su vacuna".

Piparo Hilo
La extenso hilo de Piparo sobre su adhesión a la fórmula de José Luis Espert.

Respecto de sus convicciones como precandidata bonaerense, enumeró: "Me van a encontrar siempre defendiendo las mismas banderas: libertad, igualdad, seguridad, justicia justa, el respeto irrestricto a la propiedad privada y el valor del esfuerzo"

"Me asustan la imposición, la resignación y la falta de voces distintas representando a los bonaerenses, pero nunca me asustaron los desafíos. Di batallas y acompañé aquellas que sentí justas, porque las batallas nunca son fáciles", indicó.

Y concluyó: "Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos. Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos".

JFG / ED