POLITICA

Habla el peluquero que cobró seis millones de pesos por pauta oficial

"Hice más de 30 spots para el Gobierno", asegura Guillermo Mirábile, uno de los socios de New Station.

Guillermo Mirabile es uno de los dueños de la cadena de peluquerías New Station.
| Gentileza newstation.com.ar

El reparto de publicidad oficial entre 2009 y 2013 tuvo grandes beneficiados, como Matías Garfunkel y Sergio Szpolski, del grupo Veintitrés, que recibieron 391,4 millones de pesos, o Remigio González, titular de Canal 9, que sumó 220,7 millones.

Pero también hubo pequeños empresarios, que cobraron lo suyo, aunque lejos de las sumas millonarias de los grandes. Es el caso de Guillermo Mirabile, estilista y socio de la cadena de peluquerías New Station, que ganó casi seis millones de pesos.

El peluquero recibió $5.890.280 millones entre enero y junio de 2013, según los datos oficiales difundidos hoy, por supuestos spots realizados para el gobierno nacional. De esa cifra, $1.324.200 corresponde a "trabajos", $3.203.686 a gráfica, $1.229.506 a radio y $132.887 a televisión.

"Además de la peluquería, tengo una agencia de medios y de comunicación y en el último año hice algunos trabajos para el Gobierno" aseguró Mirabile en diálogo con el portal Infobae.

El estilista, que peina al senador Aníbal Fernández y a otros famosos, contó que hizo una maestría en management y marketing en la Universidad de Belgrano. Después formó una agencia y está inscripto como proveedor de servicios audiovisuales.

"Recién el año pasado" logró que le dieran "laburo", según dijo al portal. El sitio web de su agencia, Estudio Etéreo, está vacío y sólo muestra un mensaje: "Ops! Este Sitio no se encuentra disponible en este momento".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite