La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, arremetió este miércoles nuevamente contra el presidente Mauricio Macri, y le deseó que su hija Antonia “se le haga revolucionaria”.
"Yo lo único que le deseo a (Mauricio) Macri es que la hija se le haga revolucionaria. Sería el peor castigo", sostuvo la dirigente de modo irónico en el debut de su programa radial llamado Hebe en Caput. Además, criticó la gestión del mandatario al indicar: "Yo quiero que terminen como van a terminar: hechos polvo".
Bonafini también aprovechó el espacio para referirse a la gobernadora bonaerense: "(María Eugenia) Vidal quiere que la aplaudan porque pone esa cara de idiota, pero detrás de esa cara hay una yarará que si te pica te manda para el otro lado".
En ese marco, sostuvo que Cambiemos gobierna para los ricos y afirmó que "eso es violencia", y agregó: "a mí me preocupa la violencia que ellos crean, porque ahora hay pan para pobres y pan para ricos".
A favor del ruidazo. Acerca de las marchas de vecinos contra el aumento de las tarifas que tuvieron lugar los último días, Bonafini opinó: "Estoy contenta por la respuesta que veo en la gente, en todos lados. En las provincias más rancias, la gente está en la calle".