Soleado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 23 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA / "Sería el peor castigo"
miércoles 25 abril, 2018

Hebe de Bonafini: "Le deseo a Mauricio Macri que la hija se le haga revolucionaria"

La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a hablar del Presidente y en esta ocasión, opinó sobre su hija Antonia.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a arremeter contra el presidente Mauricio Macri. Foto: NA

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, arremetió este miércoles nuevamente contra el presidente Mauricio Macri, y le deseó que su hija Antonia “se le haga revolucionaria”.

"Yo lo único que le deseo a (Mauricio) Macri es que la hija se le haga revolucionaria. Sería el peor castigo", sostuvo la dirigente de modo irónico en el debut de su programa radial llamado Hebe en Caput. Además, criticó la gestión del mandatario al indicar: "Yo quiero que terminen como van a terminar: hechos polvo".

Bonafini también aprovechó el espacio para referirse a la gobernadora bonaerense: "(María Eugenia) Vidal quiere que la aplaudan porque pone esa cara de idiota, pero detrás de esa cara hay una yarará que si te pica te manda para el otro lado".

En ese marco, sostuvo que Cambiemos gobierna para los ricos y afirmó que "eso es violencia", y agregó: "a mí me preocupa la violencia que ellos crean, porque ahora hay pan para pobres y pan para ricos".

A favor del ruidazo. Acerca de las marchas de vecinos contra el aumento de las tarifas que tuvieron lugar los último días, Bonafini opinó: "Estoy contenta por la respuesta que veo en la gente, en todos lados. En las provincias más rancias, la gente está en la calle".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4577

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard