POLITICA
PRIMERA PIEDRA DE CAMIONEROS

Moyano criticó la elección del ministro de Transporte de Alberto: "No conoce en profundidad la actividad"

El líder de Camioneros asegura que el futuro funcionario ignora la importancia del "aporte que los sindicatos pueden hacer en la construcción de la gestión cotidiana".

Moyano Fernández 20191203
Hugo Moyano y Alberto Fernández | Cedoc Perfil

Hugo Moyano criticó este lunes la elección del massista Mario Meoni, ex intendente de Junín y exdirector del Banco Provincia, como el Ministro de Transporte del gobierno de Alberto Fernández. "Ponen un funcionario que puede haber estudiado, pero no conoce en profundidad la actividad", criticó el líder del sindicato Camioneros durante un acto de la Juventud Sindical Nacional (JSN).

"Es importante la convocatoria a distintas áreas para contribuir y colaborar con el gobierno, pero además evitar que se cometan errores que en definitiva perjudiquen a los trabajadores", dijo Moyano, quien le advirtió al próximo gobierno que se debe "evitar que se cometan errores que en definitiva perjudiquen a los trabajadores". Exigió que los funcionarios que asuman el gobierno del Frente de Todo "estén preparados" y objetó que "algunas designaciones no van en ese sentido".

Moyano: “Queremos que asuman su responsabilidad funcionarios que estén preparados para su rol y algunas designaciones no van en ese sentido”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Este gobierno, que los trabajadores le hemos dado la posibilidad de que asuma el día de mañana a conducir los destinos del país, debería convocar a los hombres del trabajo para algunos lugares donde se discute la actividad que uno desarrolla, porque ponen a un funcionario que puede haber estudiado, pero no conoce en profundidad la actividad", criticó Moyano en su discurso.

Al tiempo, Moyano aseguró dijo que Meoni, proveniente del Frente Renovador de Sergio Massa, ignora la importancia del "aporte que los sindicatos pueden hacer en la construcción de la gestión cotidiana". Según informó la agencia Télam, Moyano advirtió que "cada compañero conoce la actividad en profundidad porque la ha vivido, la ha sufrido y la ha trabajado; sin embargo te ponen un funcionario que no tiene idea de lo que habla, como nos ha pasado a nosotros con el ministro de Transporte", en referencia Guillermo Dietrich, ministro de Transporte del gobierno de Macri. 

D.S.