sábado 18 de septiembre de 2021
POLITICA A 11 DAS DE LAS PASO
31-07-2013 11:05

Insaurralde metió al Papa en la campaña

Tras la foto lograda con Francisco por su "historia personal", la capital amaneció con los afiches del saludo a Francisco.

31-07-2013 11:05

El viaje a Río de Janeiro por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el intendente Martín Insaurralde y el resto de la comitiva parece haber logrado más frutos de los que se anunciaron en primer término a la prensa. La bendición recibida por el candidato del Frente para la Victoria se convirtió rápidamente en afiche callejero.

A once días de las PASO, la Ciudad despertó con la imagen del papa Francisco mientras saludaba a Cristina y a Martín Insaurralde al finalizar la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil.

"Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague", cita la foto al Sumo Pontífice quien había asegurado meses atrás que la negativa a viajar a la Argentina este año se debía precisamente a evitar "meterse" en la campaña política.

"Vine por una historia personal" (en referencia a la recuperación de un cáncer), había asegurado Insaurralde a los medios desde Río de Janeiro. "Fue un gran encuentro, de mucha paz y mucho amor", aseguró entonces el candidato.

Más allá de lo expresado por Insaurralde, la imagen hoy es promocionada desde "Equipos de Difusión" como parte de los afiches electorales camino a las Primarias y a octubre.

En esta Nota